El LeTV Le Max Pro será oficialmente el primer teléfono con el Snapdragon 820

AliExpress WW

Aunque no es la noticia que estábamos esperando, hoy podemos confirmar que el LeTV Le Max Pro será el primer teléfono del mercado en ser impulsado por el esperado procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Qualcomm también ha tenido su propio evento en el CES 2016, y ha sido la que nos ha confirmado que LeTV será la primera compañía en lanzar un teléfono con su nuevo chipset, el Snapdragon 820, y que el LeTV Le Max Pro va a ser el encargado de demostrar la potencia de su procesador insignia, un teléfono que podemos conocer un poco gracias a la fotografía que os ponemos a continuación.

letv-le-max-pro

El teléfono no ha sido presentado aún, pero la confirmación por parte de Qualcomm se ha producido después de meses de filtraciones sobre qué compañía sería la que tomase la ventaja, y los nombres que más fuerte sonaban era el de Xiaomi, Oppo, Vivo o Samsung, pero finalmente ha sido una compañía recién llegada como LeTV la que va a conseguir tal honor.

Además de ser el primer teléfono con el Snapdragon 820, el LeTV Le Max Pro también será el primer dispositivo del mundo en disponer de la tecnología de lector de huellas por infrarrojos de Qualcomm.

LeTV Le Max Pro (1)

A pesar de que LeTV no ha presentado a su nuevo buque insignia, sí que conocemos parte de sus especificaciones gracias a una captura de pantalla de AnTuTu, y entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla 2K de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapíxeles y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué os parece el LeTV Le Max Pro?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!