El Asus Pegasus X005 pasa por TENAA para obtener su certificación

Asus puede que no sea la compañía de smartphones más famosa del mundo, sin embargo tiene dos líneas que han conseguido destacar en el mercado, la ZenFone y la Pegasus. Pues hoy un nuevo smartphone de la segunda línea llamado Asus Pegasus X005 acaba de pasar por TENAA para obtener su certificación de red, por lo que ya lo conocemos prácticamente todo de él.

Los teléfonos de Asus destacan sobre todo por sus bajos precios, pero es que la línea Pegasus es la más económica de todo el catálogo de la compañía, y viendo el diseño, y las especificaciones que componen al Asus Pegasus X005, podemos prácticamente asegurar que estamos ante un auténtico éxito de gama media.

Especificaciones del Asus Pegasus X005

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits a 1.3 GHz (probablemente sea el MediaTek MT6753)
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • ZEN UI basada en Android 5.1 Lollipop

El diseño del teléfono no es demasiado espectacular, y los materiales en los que está fabricado pues son los típicos que nos encontramos en la gama media. La cubierta posterior que parece extraíble está construida en plástico, mientras que el chasis del teléfono tiene mejor calidad, y está diseñado en metal. Las dimensiones del Asus Pegasus X005 son de 155 x 76.4 x 9 mm, y su peso total asciende hasta los 176.7 gramos, por lo que no es uno de los dispositivos más ligeritos del mundo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.