El Elephone M3 nos muestra su diseño en varias fotografías

AliExpress WW

Elephone ha publicado varias fotografías reales de su próximo smartphone, el Elephone M3, un dispositivo que en fotografías es algo diferente a lo que los renders nos adelantaron.

Que los teléfonos generalmente no suelen parecerse a los renders es algo que no nos pilla de nuevas, y es que las compañías tienen la mala costumbre de “ocultar” en cierto modo los puntos que podríamos considerar negativos de un teléfono. Elephone es una compañía que utiliza mucho ese truco, y eso lamentablemente siempre pasa factura.

El Elephone M3 se postulaba con un teléfono sin marcos en su pantalla, pero las fotografías que hoy ha publicado la compañía nos muestran que efectivamente no tendrá marcos visibles, pero que sí que contará con el ya típico marco negro alrededor de la pantalla. Esperemos que este detalle sea solamente en la versión básica, y que en el modelo denominado Pro no lo añadan.

En cuando a sus especificaciones, sabemos que el Elephone M3 contará con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que el Elephone M3 Pro tendrá 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles. Ambos modelos parece ser que tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas, un USB Type-C, y ejecutarán de serie Android 6.0 Marshmallow, aunque en las fotografías aparece con Android 5.1 Lollipop.

Otros detalles a mencionar del diseño, son que está completamente fabricado en metal, que la cámara posterior sobresale un poco del cuerpo, y que los botones no son capacitivos, sino de software, algo que esperamos que Elephone corrija en la versión que salga finalmente al mercado.

¿Qué opináis del último smartphone metálico de Elephone?

[GizChina.com]