El supuesto Xiaomi Mi5 nos muestra parte de su diseño en una fotografía

AliExpress WW

Todos estamos esperando ansiosos a que Xiaomi anuncie la fecha en la que presentará a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un teléfono que sabemos que equipará el último procesador de Qualcomm, y que hoy ha protagonizado una nueva filtración en forma de fotografía.

Se dice que el Xiaomi Mi5 será el primer teléfono que se presente con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, sin embargo para que eso ocurra la compañía no debe demorarse demasiado, ya que fabricantes como Oppo o LeTV también están ultimando los detalles para la presentación de sus nuevos buques insignias.

La verdad es que todo lo que rodea el Xiaomi Mi5 es un auténtico misterio, por lo que filtraciones como la de hoy son una maravilla. Dicha filtración nos muestra parte del diseño del Mi5, y lo más destacable es que parece que dispondrá con un marco de aluminio, y una pantalla 2.5D sin marcos laterales.

Aunque todavía no existe ninguna confirmación oficial, los rumores sugieren que el Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 o 21 megapíxeles con enfoque laser y una batería de unos 3.500 mAh no extraíble.

¿Qué podemos esperar del Xiaomi Mi5?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!