EL YU Yutopia finalmente se presentará el 17 de Diciembre

AliExpress WW

Hace un par de días os informamos de que el nuevo buque insignia de la submarca de Micromax, el YU Yutopia, se iba a presentar el 7 de Diciembre, pues hoy el CEO de la compañía, Rahul Sharma, ha anunciado en su Twitter que la presentación del teléfono finalmente se realizará el 17 de Diciembre.

A pesar de que las invitaciones para el 7 de Diciembre ya fueron enviadas, YU ha preferido retrasar el evento de presentación por un motivo razonable, y es que según parece la compañía tiene listo para lanzar otro teléfono más modesto, y han llegado a la conclusión de que no merece la pena hacer un evento para cada uno de ellos.

Además, a esa razón se añade a que la compañía ha infringido alguna de las patentes de Ericsson, algo que no nos pilla de nuevas, ya que un tema similar ocurrió con Xiaomi el año pasado.

Lo bueno es que sea por una razón o por otra, el YU Yutopia pronto se va a convertir en una realidad, por lo que en breve conoceremos al que según YU es el mejor buque insignia del mundo, un dispositivo que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 o 4 GB de RAM entre otras especificaciones igual de interesantes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!