El Oukitel K6000 Premium será impulsado por el MediaTek Helio X20

AliExpress WW

Oukitel hoy nos ha dado una noticia cuanto menos sorprendente, y es que ha anunciado que van a ser una de las primeras compañías en lanzar un teléfono impulsado por el esperado procesador MediaTek Helio X20.

Oukitel hoy ha anunciado que su próximo smartphone será una actualización del K6000 que todos conocemos y que equipara el MediaTek MT6795, o también conocido como Helio X20. Hasta el momento no existe ningún smartphone que lo equipe, pero con lo impresionante que ha resultado ser el Helio X10, creemos que no nos decepcionará.

El procesador no va a ser el único cambio que tenga el Oukitel K6000 Premium, y es que el teléfono también tendrá una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 2K, una cámara teasers Sony IMX230 de 21 megapíxeles, una cámara delantera Sony IMX219 de 8 megapíxeles, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Al igual que el K6000 original, el modelo Premium esconderá en su interior una batería de 6.000 mAh con tecnología de carga rápida.

Oukitel K6000 Premium

La verdad es que las especificaciones del Oukitel K6000 Premium son realmente impresionantes, sobre todo para una compañía como Oukitel la cual siempre ha estado enfocada en el lanzamiento de teléfonos de gama media con grandes baterías y precios muy ajustados.

Puede que Oukitel no consiga adelantarse a compañías como Vivo o Meizu en lo que respecta al lanzamiento de un teléfono impulsado por el MediaTek Helio X20, pero es muy probable que les gane el terreno a estas compañías en lo relativo al precio.

¿Qué os parece el Oukitel K6000 Premium?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!