El Blackview Omega Pro también pone a prueba su resistencia

AliExpress WW

Hace un par de días salió a la venta por 149.99 dólares el Blackview Omega Pro, un teléfono diseñado para todos aquellos usuarios que quieren estilo y potencia a partes iguales, entonces ¿Por qué Blackview ha grabado un vídeo poniendo a prueba su resistencia?

En los últimos meses hemos visto como algunos fabricantes ponían a prueba la resistencia de sus teléfonos de las maneras más inverosímiles. En algunos casos hemos visto a teléfonos resistir al fuego constante de un soplete, o incluso clavar clavos en un tablón de madera con su pantalla. Este tipo de pruebas parece que ya se les está yendo de las manos a los fabricantes, ya que a pesar de que todos queremos que nuestro teléfono resista a las caídas, creemos que no es necesario realizarles pruebas como la de cortarlos con una radial o agujerearlos con una taladradora.

El último vídeo de Blackview nos descoloca un poco, ya que en él se ve como lo cortan por la mitad, y la verdad es que el teléfono aguanta menos de lo esperado, ya que a la hora de cortarlo casi no hacen ninguna fuerza para ello.

Puede que la resistencia no sea uno de sus puntos fuertes, pero donde sí puede presumir el Blackview Omega Pro es en su conjunto de especificaciones, entre las cuales se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM y un conjunto de cámaras de 13 y 2 megapíxeles entre otras cosas.

[GizChina.com]