El Cubot S600 dispondrá de un lector de huellas de un tamaño de 12 mm

AliExpress WW

Cubot se está preparando para lanzar al mercado su primer smartphone con un lector de huellas dactilares, un lector que por lo que hemos podido saber, no será el típico que vemos en los teléfonos, sino que tendrá un gran tamaño con el fin de que el reconocimiento de la huella sea más preciso y rápido.

Los lectores de huella ya son un habitual en los teléfonos de casi cualquier gama, y Cubot no quería quedarse rezagada en ese aspecto, y por ello lleva ya un tiempo trabajando en su primer teléfono con esta característica, el Cubot S600, un smartphone que dispondrá de un lector de huellas de 12 mm en la parte posterior, un tamaño un poco más grande de lo normal, y que se traduce en una mayor velocidad de desbloqueo y una mayor precisión.

Generalmente es la resolución del sensor lo que asegura una mayor precisión y velocidad, pero es lógico pensar que cuanto más grande es dicho sensor, mayor debería de ser la resolución del mismo.

Otros detalles técnicos del Cubot S600 incluyen una batería de 2.700 mAh con tecnología de carga rápida, el procesador quad core de 64 bits MT6735A, y un cuerpo fabricado en vidrio y metal.

El resto de detalles son por el momento un secreto, pero diversas fuentes nos han asegurado que el Cubot S600 llegará al mercado a un precio cercano a los 120 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 112 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!