El Vivo X6 contará con un doble sistema de carga rapida

AliExpress WW

Vivo lleva un par de semanas que no para de revelarnos detalles mediante teasers de su próximo buque insignia, el Vivo X6, un teléfono que va enfocado al mercado de la gama alta, y que contará con características realmente impresionantes incluso para esa gama del mercado. Los últimos teaser que la compañía ha publicado en su perfil de Weibo, nos sugieren que el teléfono contará con una especie de sistema de doble carga rápida, una tecnología que aumentará la velocidad de la carga de su batería.

Por el momento no tenemos demasiados detalles de esta nueva tecnología que Vivo ha incluido en el X6, pero los teaser que la compañía ha publicado nos muestran que el teléfono dispondrá de un doble sistema de carga rápida, mientras que los teléfonos normales únicamente disponen de uno. Esto se traduce según Vivo, en una mayor velocidad de carga, algo que sinceramente no está nada mal, sobre todo si no tenemos mucho tiempo para estar pegados a un enchufe.

Vivo X6

Otras características del Vivo X6 reveladas oficialmente son que dispondrá de 4 GB de RAM y un lector de huellas dactilares en la parte posterior. En cuanto al resto de especificaciones, los rumores sugieren que equipará una pantalla 2K de 6 pulgadas, el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, y que por primera vez en un teléfono, contará con 1 GB de memoria gráfica dedicada.

¿Qué os va pareciendo el Vivo X6?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!