El Vivo X6 contará con la característica multiwindow

AliExpress WW

Vivo lleva unas semanas liberando teasers del Vivo X6, y hoy lo ha vuelto hacer una vez más, sólo que en esta ocasión no nos revela una parte de su hardware, sino la capacidad del teléfono de ejecutar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla.

De acuerdo con el teaser que la compañía ha publicado, el Vivo X6 podría incluir una nueva característica en FunTouch, que como bien sabréis es la propia ROM de la compañía basada en Android. El GIF que ha publicado en forma de teaser nos muestra que con la nueva característica que se ha incluido en el teléfono, se podrá responder un mensaje a la vez que por ejemplo se ve un vídeo.

Esta característica puede que no sea una novedad hoy en día, ya que muchos smartphones la incluyen, sin embargo sí que es una gran noticia, ya que nos muestra que los fabricantes chinos como Vivo que siempre han estado muy enfocados en el hardware, se empiezan a centrar también en el apartado del software.

Otros teasers que Vivo publicó, nos confirmaron que el teléfono dispondría de 4 GB de RAM, y un lector de huellas dactilares que por su forma cuadrada pensamos que está ubicado en la parte posterior.

¿Qué os parece que Vivo añada a su teléfono características como la de multiwindow? ¿Debería de añadirse a todos los teléfonos de la compañía?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!