El ECOO E06 con el SoC Helio P10 se muestra en vídeo por primera vez

AliExpress WW

ECOO, la submarca de Elephone, hoy se proclamado la primera compañía del mundo en demostrar en un vídeo que tienen entre manos un teléfono que incorpora en su interior el procesador MediaTek Helio P10.

El Helio P10, o también conocido como el MediaTek MT6755, es el próximo procesador del fabricante de chips taiwanés que se abrirá camino en un montón de teléfonos chinos de gama media alta. El ECOO E06 pretende ser el primero en utilizar este procesador octa core, pero el Elephone P9000 (del mismo fabricante) será probablemente el segundo teléfono que presuma de equiparlo.

El vídeo que os acabamos de poner, nos muestra por primera vez al ECOO E06 ejecutando la aplicación de AnTuTu, la cual nos da algunos detalles técnicos del teléfono como pueden ser que dispondrá de una pantalla con resolución Full HD, el procesador MT6755, una GPU Mali T860, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y que ejecutará Android 5.1 Lollipop.

ECOO E06 1

A pesar de que el ECOO E06 funcione en el vídeo bajo Android Lollipop, Elephone confirmó hace muy poco tiempo que el E06 llegaría al mercado con Android 6.0 Marshmallow, lo que convertiría muy probablemente en el teléfono más económico con la última versión de Android.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!