Se confirma que el Huawei Mate 8 se presentará el 26 de Noviembre

Uno de los dispositivos más esperados de Huawei en este 2015 es sin duda alguna su nuevo phablet, el Huawei Mate 8, un teléfono que llegará para sustituir al exitoso Huawei Mate 7.

El Huawei Mate 8 debería de contar con lo último en hardware del mercado, y de hecho debería de ser primer teléfono de Huawei en equipar el procesador HiSilicon Kirin 950, un SoC que a pesar de que no se haya confirmado oficialmente, es muy probable que se presente el 5 de Noviembre.

Pues bien, desde la presentación del supuesto procesador que equipará, a la presentación del phablet, pasarán unos días, y es que el Huawei Mate 8 parece que se mostrará el 26 de Noviembre, por lo que hay tiempo suficiente para ver algún que otro teaser y filtración.

Entre las supuestas especificaciones del Mate 8 se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y probablemente tecnología Force Touch, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 20 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, el procesador antes mencionado, un chip de audio dedicado, y no podía faltar una características ya habitual en la gama alta de Android, un lector de huellas dactilares.

De su diseño no conocemos nada a ciencia cierta, pero lo que sí es seguro, es que dispondrá de un cuerpo completamente fabricado en metal, y que los marcos de su pantalla serán bastante discretos.

¿Qué esperáis del Huawei Mate 8?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!