Se filtran nuevas fotografías del Vivo Xplay5S

AliExpress WW

El Vivo Xplay3S ha sido el buque insignia de Vivo durante mucho tiempo, por lo que ya va siendo hora de que la compañía presente a un sucesor, un teléfono del que ya hemos tenido las primeras noticias, y que recibe el nombre de Vivo Xplay5S.

Cuando Vivo anunció el Xplay3S (Diciembre de 2013) se adelantó un par de años a su tiempo, y es que fue el primer teléfono de China en incorporar un lector de huellas, y también el primero en disponer de una pantalla con resolución 2K. Incluso ahora que ha pasado tanto tiempo, el Xplay3S se sitúa en lo más alto del catálogo de Vivo, y aun se las apaña para tener un mejor hardware que los dispositivos que otras compañías están presentando.

Pero como todo gran buque insignia, llega un momento en el que necesita a un sucesor, y ahí es donde entra en escena el Vivo Xplay5S, un teléfono que pronto debería de ser presentado y del que ya tenemos nuevas fotografías y especificaciones.

Lo que tenemos hoy son dos posibles filtraciones del teléfono, la primera es un render del Vivo Xplay5S de color rosa y una cubierta posterior curva, y la segunda es una fotografía real del teléfono, que nos muestra que tiene un diseño completamente metálico.

vivo-xplay-5s-render

El render se parece a una versión ligeramente modificada del Vivo Xplay3S, a la cual le han añadido una cubierta posterior curvada y un escáner de huellas más moderno, sin embargo la fotografía nos muestra un teléfono con un diseño totalmente nuevo, al cual le han añadido un doble flash LED y enfoque laser. La fotografía que muestra la parte superior del teléfono, nos adelanta que tendrá un perfil muy delgado, tanto que el jack de audio de 3.5 mm casi ni entra.

vivo-xplay-5s-top

En cuanto a su hardware, parece ser que el Xplay5S tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 4K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 12 megapíxeles y una cámara posterior de 21 megapíxeles.

Personalmente estoy muy emocionado con este futuro teléfono de Vivo, y es que tanto su diseño como el hardware parecen realmente interesantes, aunque lamentablemente Vivo no suele destacar por ser una compañía china económica.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!