Geekvida adelanta la Navidad con sus descuentos

AliExpress WW

Hemos recibido un aviso por parte de uno de nuestros colaboradores sobre una serie de descuentos “navideños” que están realizando ahora y que podría interesaros.

Geekvida posee un 8% de descuento en toda la tienda haciendo uso aquí del cupón GV4All para poder conseguir evitarse el colapso que se crea cuando nos acercamos a las fechas navideñas en la que tanto correos como las agencias de transporte internacionales se saturan debido al incremento en el número de envíos.

Puede resultar raro hablar de Navidad en Octubre, pero, contando con que en muchos casos, algunos envíos desde China pueden llegar a tardar hasta cerca de un mes, es cierto que podríamos llegar a Diciembre (pidiendo ahora) sin haber recibido nuestro regalo, sea para nosotros o para poder regalar a alguien.

Además del descuento que poseen en toda la tienda, existen diferentes ofertas especiales (no acumulables con ese 8%) con numerosos objetos y que, en este caso, están en el almacén de España y, por tanto, el envío es mucho más rápido. El descuento del 8% acaba el día 30 de Octubre, aunque, para el día 3 de Noviembre, arrancará una nueva promoción con otras condiciones, por lo que si ves ahora lo que buscas, es tu momento. Para comprobar todos los artículos que están a precio rebajado, podéis ir aquí.

[ Geekvida ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)