Se confirma el precio y especificaciones del ZTE Blade S7

AliExpress WW

Ya son bastantes los smartphones que hemos ido viendo a lo largo del año pertenecientes a la compañía ZTE y ahora uno más se une a esa lista, el ZTE Blade S7, dispositivo que ya ha aparecido listado en una tienda online y del cual ya conocemos algunas de las características que equipará.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB y todo ello bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android aunque bajo la propia capa de personalización de la compañía.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un flash LED, y una cámara frontal de la cual aún no tenemos información.

zte blade s7 (2)

Como veréis en las imágenes que incluimos en el artículo, dispone de un cuerpo unibody que además nos recuerda bastante al diseño del ZUK Z1. Las dimensiones del teléfono son de 142 x 67 x 7.2 mm, y como se puede ver dispone de un botón de inicio físico, el cual está ahí para esconder el lector de huellas que tiene.

El precio al que ha aparecido listado es de unos 279.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 253 euros. ¿Qué os parece este ZTE Blade S7? ¿Os parece una buena compra?

[ GizChina.com ]