Ya se ha liberado Flyme 5.0 para el Meizu MX5

AliExpress WW

Como todos sabréis Meizu no utiliza Android stock en sus smartphones, sino Flyme OS, una ROM muy personalizada que despierta amor y odio a partes iguales entre los usuarios. El Meizu MX5 se lanzó con Flyme 4.5, pero parece que Meizu ya se ha animado a liberar Flyme 5.0 para él.

Si sois poseedores del teléfono y aún no habéis recibido la actualización no os preocupéis, ya que el despliegue se está haciendo escalonadamente. Además los servidores es muy probable que estén sobrecargados en este momento, ya que la actualización ha sido liberada hoy, y eso significa que muchos usuarios han empezado a descargar a la vez los 936 MB que pesa.

La versión exacta que vais a descargar es Flyme 5.0.0.1A o C, aunque yo os recomendaría que si tenéis el MX5 de China le cambiéis la ROM a la versión “A”, ya que esta solucionó la mayoría de los problemas que tenía el teléfono, además de que es la más adecuada para los usuarios internacionales, ya que la versión “I” tarda más tiempo en actualizarse.

Como siempre os decimos, tener en cuenta que el teléfono disponga del 50 o 60% de la batería antes de intentar realizar la actualización. En cuanto a cuando realizar la descarga, lo recomendable sería que aunque os llegase el aviso os esperéis unas horas, ya que mañana la descarga se realizará mucho más rápida.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!