Se confirma que el Meizu m2 Note Metal está fabricado en metal

AliExpress WW

Desde que fue presentado el Meizu m2 Note Metal, mucho se ha hablado de los materiales en los que está construido, ya que un teléfono con semejantes especificaciones y un precio tan bajo parecía imposible que estuviese fabricado completamente en metal, y por ello diferentes fuentes de China hablaban de que contaba con una cubierta posterior de plástico a la que se le había aplicado una capa de pintura de aluminio. Pues hoy hemos salido de dudas, y es que un poseedor de este smartphone ha pulido la carcasa con una amoladora.

El Meizu m2 Note Metal es un smartphone que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, una batería de 3.140 mAh, un lector de huellas dactilares y YunOS que tiene como base Android 5.0 Lollipop.

Con esas especificaciones, y un precio de 1.099 yuanes (152 €) la versión de 16 GB, y de 1.299 yuanes (180 €), era difícil creer que estuviese fabricado en metal al igual que el Meizu MX5, pero como podéis ver en las imágenes que os ponemos a continuación, el Meizu m2 Note Metal es como su propio nombre indica un smartphone completamente fabricado en metal.

Ahora que se sabe todo lo que concierne a este smartphone, podemos garantizar que estamos ante una de las mejores compras dentro de la gama media alta de Android, y es que la única pega que se puede encontrar ahora mismo, es que funciona con YunOS, un sistema operativo que como sabréis no incluye los servicios de Google.

¿Qué os parece el Meizu m2 Note Metal?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!