Bluboo Xtouch y Xwatch se dejan ver en una feria en Hong Kong

AliExpress WW

Esta semana va ser muy movidita, y es que se está celebrando en Hong Kong una feria donde se han reunido muchos fabricantes de smartphones chinos para mostrar sus nuevos productos, y dos de los que allí se han expuesto han sido el Bluboo Xtouch y el Xwatch.

El Bluboo Xtouch ya lo conocemos al completo, y es que ya se confirmaron las especificaciones del teléfono y su diseño gracias a varias fotografías, sin embargo siempre son bien recibidas las nuevas fotografías antes de su presentación.

El Bluboo Xtouch estándar costará 179.99 dólares, y además de un hardware de gama media alta, el teléfono presume de contar con un vidrio 3D en su parte posterior muy similar al del Xiaomi Mi Note. El cuanto a su fecha de lanzamiento, debería de ocurrir en algún momento de esta semana, por lo que no tardáremos demasiado en traeros buenas nuevas sobre él.

Y ahora le toca el turno al Bluboo Xwatch, el primer smartwatch de la compañía, un dispositivo que cuenta de una pantalla circular con una resolución de 360 x 360 píxeles, es decir, mejor que la del Moto 360 y similar a la del Huawei Watch. El resto de especificaciones del Bluboo Xwatch se componen de 512 MB de RAM, el procesador MediaTek MT2601, 4 GB de almacenamiento interno, y por último y no por ello menos importante nos queda por decir que funciona bajo Android Wear.

Otros puntos destacables del Bluboo Xwatch son que incluye una gran batería de 480 mAh, que tiene un grosor de 9.8 mm (un grosor menor que el de la mayoría de los smartwatch), GPS, un monitor de frecuencia cardíaca y un altímetro.

Lamentablemente la fecha de lanzamiento y el precio de venta aún son un misterio, pero cruzaremos los dedos para que sea uno de los smartwatch con Android Wear más baratos del mercado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!