Elephone presenta un cigarro electrónico llamado Ele-Cigar

AliExpress WW

Hoy os traemos un artículo un tanto curioso, y es que Elephone ya tiene un nuevo producto entre manos, y en esta ocasión no se trata de un smartphone o de un powerbank, sino de un cigarro electrónico que recibe el nombre de Ele-Cigar.

Hemos visto en más de una ocasión a los fabricantes de smartphones aventurarse en diferentes mercados al suyo, y uno de los más destacables es Xiaomi, una compañía que tiene gadgets para el hogar, vehículos electrónicos, accesorios, maletas y televisores, aunque Huawei, Meizu y LeTV también están probando suerte en otros mercados.

Pues ahora es Elephone la que es noticia por un producto que no es un teléfono, y es que ha lanzado su primer cigarro electrónico llamado Ele-Cigar.

ELE-Cigar2

El dispositivo parece estar fabricado en metal, y cuenta con un mango de cuero en el que está grabado el logotipo de Elephone, y un conector USB en la base que servirá para cargarlo.

Lo que no tenemos ni idea es del precio de venta que tendrá, sin embargo siendo como es Elephone, nos imaginamos que será un producto realmente económico, al menos más barato que otros cigarros electrónicos similares.

¿Qué os parece lo último de Elephone? ¿Es el mercado de los cigarros electrónicos un buen movimiento para un fabricante de smartphones?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!