MiFavor, la capa de personalización de la línea Axon basada en Android 6.0

AliExpress WW

El ZTE Axon Mini ya lo conocíamos de una edición especial de la NBA que ZTE lanzó hace poco tiempo, pero ayer fue cuando lo presentó oficialmente en su versión normal, es decir sin el logo de la NBA serigrafiado en él. Pero esto no fue lo único que presentaron ayer, y es que también adelantaron que estaban trabajando en su propia capa de personalización.

Las capas de personalización son algo muy común entre los fabricantes chinos, y es que prácticamente todos tienen la suya propia, algo muy normal si tenemos en cuenta los gustos en china, los cuales no se parecen en nada a lo que ofrece Android stock.

Pero lo interesante de esta capa de personalización que esta desarrollando ZTE para su línea Axon, es que va a ser una de las primeras basadas en Android 6.0 Marshmallow que vean la luz. El nombre que le han dado ha sido el de MiFavor UI, y por lo que sabemos ya se encuentra en la fase de pruebas internas, lo que significa que su desarrollo está muy avanzado, tanto que por lo que parece llegará al ZTE Axon, y al Axon Mini en algún momento del mes de Noviembre.

A nivel internacional no es muy fácil hacerse por el momento con un ZTE Axon, pero con detalles como el de actualizar tan pronto a la última versión de Android disponible, es muy probable que la línea Axon de ZTE se convierta en una de las más deseadas por los usuarios.

Lamentablemente no tenemos ninguna imagen del aspecto que tendrá MiFavor UI, pero esperamos que haya alguna filtración en las próximas semanas, o que incluso la compañía tenga el detalle de compartir con nosotros alguna que otra imagen.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!