Se filtran varios renders del próximo buque insignia de LeTV

Seáis o no seguidores de la tecnología china, seguramente todos conozcáis a LeTV, una compañía que en el mes de Mayo se adentró en el mercado de los smartphones con tres teléfonos distintos que han resultado ser todo un éxito. Pues ahora LeTV no quiere abandonar ese mercado que tantas alegrías le ha dado, y ya está trabajando en su próximo smartphone, un dispositivo impulsado por el Snapdragon 820 y del que hoy se han filtrado los primeros renders.

Los renders nos muestran un teléfono con un diseño único, y que mejora el ya de por si buen diseño de los anteriores smartphones de LeTV. En esta ocasión el cuerpo tiene unas líneas mucho más curvas y sigue estando fabricado en metal, lo que nos indica que se trata de un gama alta premium en toda regla.

La parte frontal es bastante curiosa, y es que el nuevo LeTV tiene una pantalla con una doble curva similar a la del Samsung Galaxy S6 Edge pero algo menos pronunciada, lo que podría significar que dispondrá de un panel 2.5D, y lo más probable es que no tenga marcos laterales.

LeTV (3)

El apartado dedicado a la fotografía parece que será lo que más destaque en lo último de LeTV y es que cuenta con un sistema giratorio que todavía no habíamos visto en ningún teléfono, ni tan siquiera en los de Oppo que cuentan con características similares. Según la filtración, la cámara cuenta con un sensor Sony IMX300 de 23 megapíxeles, aunque todavía esto está por confirmar.

Vale la pena mencionar, que el nuevo teléfono de LeTV tiene una franja luminosa de color rosa alrededor que parece ser una especie de LED, sin embargo el propósito de este detalle es aún desconocido.

En cuanto a sus especificaciones, anteriores filtraciones nos adelantaron que contaría con el procesador Snapdragon 820, la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, 4 o 6 GB de RAM, una pantalla 2K de 5.7 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Qué os parece el posible diseño y especificaciones de lo próximo de LeTV?

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!