El UMi Zero 2 tendrá un chasis de metal líquido

AliExpress WW

Llevamos mucho tiempo escuchando detalles del próximo smartphone de UMi, el UMi Zero 2, pero lo cierto es que todavía son muchas las incógnitas que tenemos sobre este dispositivo, sin embargo hoy salimos un poco de dudas sobre su diseño, ya que la compañía nos ha confirmado uno de los materiales en los que estará fabricado.

Las especificaciones del UMi Zero 2 son todavía un poco confusas, y es que la compañía no ha confirmado con exactitud prácticamente ninguna de ellas. En un principio se hablaba de que el procesador con el que contaría sería el MediaTek Helio X20, sin embargo un comunicado oficial de la compañía hace unas semanas, nos sugería que ese no sería el procesador elegido, sino que en su lugar llevaría el MediaTek Helio X10.

Un detalle que sí está claro, es que la memoria RAM será de 4 GB, e imaginamos que estará disponible en 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y que obviamente vendrá con Android 5.1 Lollipop de serie.

Hoy tenemos nuevos detalles de su diseño, en concreto de los materiales en los que estará fabricado. Por lo que podemos ver en el teaser que encabeza el artículo, el UMi Zero 2 tendrá una cubierta posterior de cuero y un chasis de metal, en concreto de metal líquido, un material mucho más resistente que cualquiera utilizado en los smartphones.

El metal líquido creo que no ha sido utilizado en ningún smartphone a gran escala, y es que solamente algunos fabricantes como Apple utiliza este material para algunos de sus componentes, por lo que sería realmente espectacular que un pequeño fabricante chino sea de los primeros en utilizarlo.

Por supuesto este detalle no está todavía confirmado, porque aunque sea un teaser oficial, el resultado final puede cambiar, ya que este dispositivo también se hablaba de que dispondría de una pantalla de tinta electrónica en su parte posterior, un detalle del que no hay ni rastro en los últimos teasers. No obstante estaremos muy pendientes de UMi y le daremos un voto de confianza en ese aspecto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!