Consigue el Xiaomi Mi4C desde España y con envío en 48 horas

AliExpress WW

Xiaomi ha  presentado hace algún tiempo este nuevo modelo que pretende entrar en la gama alta pero con un precio económico, el Xiaomi Mi4C.

Al contrario de lo que su hermano pequeño en la India, el Mi4i, este modelo posee un hardware más propio de la gama alta la gama media ya que, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 808, que, junto a los 2 GB de RAM, moverá todo proceso sin mucho problema y, al igual que los otros Mi4, su cámara posee una buena calidad, a la par, del resto de acabados.

Otro de los cambios con respecto al veterano Mi4 normal, es que su conector es un USB tipo-C, con el que podremos cargar su batería de 3000 mAh, la cual, gracias a que viene con MIUI v7 y su optimización de la batería y que su pantalla de 5 pulgadas no posee un consumo excesivo a pesar de tener una resolución de 1920 x 1080.

La oferta que os ofrecemos hoy, es de Geekvida, por lo que su stock está en España y su envío es inmediato, además de tener una garantía de 2 años. Si os interesa, podéis ver la página del Xiaomi Mi4C aquí, donde lo venden por menos de 260€.

[ Geekvida ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)