Después de revelar las cifras de ventas y las previsiones que tienen para el Redmi Note 2, Xiaomi está de vuelta una vez más hablando de sus planes de futuro en otros mercados diferentes al suyo.
El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha hablado del “segundo hogar” de la empresa, y sobre cuáles son sus planes para conquistar ese mercado (la India).
La declaración de Lei Jun fue la siguiente:
Vamos a tener que hacer todo lo posible para tener éxito a gran escala en algunos mercados emergentes, y nosotros nos damos un plazo de tres años para estar entre los primeros, o incluso para ser la compañía número uno en la India. Nuestro modelo de negocio no se basa directamente en el número de teléfonos que vendemos, sino a la calidad de los mismos, y no veremos beneficios económicos a menos que nos convirtamos en un jugador muy influyente en un país o una región.
Nosotros por ejemplo estamos haciendo negocio en Taiwán y Hong Kong, pero el tamaño de población es tan pequeño, que es muy difícil de manejar el negocio online, ya que el núcleo del negocio online es el tamaño de la población. Por lo tanto, nuestro objetivo es vender al 10 o al 20% de la población de la India y de otros países grandes, de esta manera tendremos una influencia enorme, y podremos obtener beneficios económicos de diversas maneras.
Este objetivo puede parecer excesivo para cualquier compañía, pero sí tenemos en cuenta que Xiaomi entró en el mercado de la India en el segundo semestre de 2014, este reto parece bastante alcanzable por ellos.
[Fuente vía GizChina.com]- El Elephone Watch 3 ha sido oficialmente lanzado en Indiegogo - 22 diciembre, 2018
- El Honor V20 con 8 GB de RAM se deja ver en AnTuTu - 22 diciembre, 2018
- Según la última filtración, el Xiaomi Play vendrá con 10 GB de datos - 21 diciembre, 2018