Unboxing del Meizu MX5

AliExpress WW

El teléfono Meizu MX5 ha caído en nuestras manos gracias a Vayava.es y hoy os compartimos el unboxing por medio de fotos para que veáis todo lo que incluye y os mostraremos nuestra primera impresión para, en unos días, poder terminar la review completa y ofreceros nuestra mejor opinión.

Antes de nada, como hemos dicho antes, queremos dar las gracias a Vayava.es por el envío de la muestra para que podamos analizarlo y mostraros al detalle el comportamiento.

Especificaciones del Meizu MX5

  • Procesador Mediatek Helio X10
  • 3GB de RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con Corning Gorilla Glass 3
  • Cámara trasera de 20.7 mega-pixel con cristal Gorilla Glass 3
  • Cámara delantera de 5 mega-pixel
  • DualSIM
  • Batería de 3150 mAh

Unboxing del Meizu MX5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Primera impresión del Meizu MX5

meizu-mx5-11

No hay duda que Meizu ha hecho un gran trabajo en cuanto a acabados se refiere que son, al fin y al cabo los que primero nos entran por los ojos. Se trata de un teléfono con un cuerpo delgado y con unos acabados totalmente metálicos.

Podríamos ver un ligero parecido en los cantos del teléfono a las nuevas lineas de los iPhone, aunque, no son por completo iguales, por lo que no podemos decir que sea una copia en este aspecto.Todo el teléfono está rodeado del cuerpo metálico y, en cuanto a la pantalla, es de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD y, en cuanto  los marcos laterales, son bastante finos, lo que permite que lo podamos coger con tranquilidad con una sola mano.

Mirando el teléfono por los laterales, tenemos que en la parte izquierda tenemos la bandeja para el dual SIM, en la parte superior está el jack de 3.5 mm, en la parte derecha el control de volumen y el botón de apagado y encendido y, en la parte inferior, tenemos el altavoz externo y el microUSB, que, en este teléfono no es del tipo C.

En cuanto al software, como es lógico, viene con Flyme en una versión basada en Android 5.0.1, por lo que faltaría una actualización, si quisiéramos tenerlo en algo basado en Android 5.1.

meizu-mx5-1

Vamos a tenerlo a prueba durante unos días para mostraros el funcionamiento del mismo algo mas en detalle, pero, si que es cierto que el procesador Helio X10 es bastante potente y nos ofrece una suavidad comparable, con una ROM optimizada, al de los Snapdragon 810, al menos en cuanto a sistema se refiere. Si estáis interesados en este gran teléfono, podéis mirar en Vayava.es aquí donde conseguiréis mas información y precio del mismo.

ACTUALIZACIÓN: Si queréis 15€ de descuento, hasta el 30 de Octubre, podréis usar el cupón RHRQNKPQ

Muy pronto mas novedades de este Meizu MX5

[ Vayava.es ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)