Se filtran nuevos detalles del Smartisan T2 y el T2 Pro

AliExpress WW

En la actualidad Smartisan tiene únicamente dos smartphones en su catálogo, el Smartisan T1 y el Smartisan U1, pero la última información que tenemos nos revela que la esta familia pronto se multiplicará, y es que la compañía ya tiene entre manos dos Smartisan T2.

En un principio se rumoreaba que el Smartisan T2 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, sin embargo la filtración que tenemos nos sugiere que el teléfono se presentará en algún momento de Noviembre, lo que significa que queda descartado completamente ese procesador, ya que no está prevista su puesta en escena hasta 2016, lo que nos plantea ahora la duda de qué procesador será el que la compañía ha elegido para su buque insignia.

Smartisan T2

Pero la filtración no se queda ahí, y es que también nos adelanta que Smartisan también va a lanzar una versión apellidada Pro, la cual dispondrá de una pantalla 2K de 5.5 pulgadas con tecnología Force Touch, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y un lector de huellas dactilares. La fecha prevista para el lanzamiento de este teléfono es a mediados del próximo año, lo que significa que este modelo sí que puede que cuente con el Snapdragon 820.

Y por último nos queda mencionar, que la filtración también nos adelanta que el lanzamiento de estos dos teléfonos se intercalará con el de otros muy distintos de los que todavía no tenemos ninguna noticia.

Parece que 2016 va a ser el año en el que Smartisan despegue, y quien sabe, a lo mejor se aventura a lanzar sus teléfonos a nivel internacional.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!