El económico Bluboo Xfire enfrenta su cámara contra la del iPhone 6

AliExpress WW

¿Puede un teléfono de 50 dólares compararse con el iPhone 6 cuando se trata de la calidad de las cámaras? Bluboo cree que sí, y para demostrarlo ha tomado varias fotografías con la cámara de ambos smartphones para que comparemos por nosotros mismos.

Si sois seguidores de GizChina nos imaginamos que al igual que nosotros, tenéis cierto aprecio a Android, y a los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Google. Obviamente esto no significa que no veamos más allá, y que reconozcamos que los smartphones de Apple cuentan con un apartado fotográfico realmente bueno.

Antes de que se presentasen los nuevos iPhone 6S, la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 6 fue vista por muchos fabricantes como el objetivo a batir, y por ello ya hemos visto varias comparaciones de este tipo.

Pero volvemos a la pregunta de antes ¿Puede el Bluboo Xfire que tiene un precio de 50 dólares ganar al iPhone 6 en este apartado? La respuesta obviamente es que no, sin embargo las fotografías tomadas por este económico smartphone 4G son realmente impresionantes, y nos demuestran lo que los fabricantes chinos han evolucionado en tan sólo un año.

A continuación os dejamos una pequeña galería con las fotografías tomadas por Bluboo con el Xfire (izquierda) y el iPhone 6 (derecha).

El Bluboo Xfire fue lanzado recientemente a un precio de 85 dólares (76 €), pero algunas tiendas han conseguido hacerse con una amplia remesa y venderlo por tan sólo 49.99 dólares (45 €). Algunas de sus especificaciones incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles, 1 GB de RAM, el procesador quad core de 64 bits MT6735M y soporte dual SIM.

[Fuente vía GizChina.com]