El Elephone P9000 podría ser el primer teléfono con el Helio P10 y Android 6.0

AliExpress WW

Elephone quiere ser el primero en dos cosas este año, ya que tienen en mente ser el primer fabricante en lanzar al mercado un smartphone impulsado por el Helio P10, a la vez que esperan ser el primer fabricante de teléfonos chinos en ofrecer Android 6.0.

Para ser justos, creemos que Huawei va a quitar el honor a Elephone de estrenar Android 6.0 Marshmallow con su Nexus, pero podría ser el segundo que lo haga, y ser el primero en utilizar el procesador Helio P10 de MediaTek, o también conocido como el MT6755.

Para conseguir esos dos objetivos, Elephone tiene en el banco de trabajo a tres smartphones de la línea P9000 que deberían de ser presentados en algún momento de este año, y según nuestra fuente en la compañía, están muy seguros de que van a ser los primeros en conseguir lo antes mencionado.

Elephone p9000 (3)

El tope de gama de los tres será el Elephone P9000, un teléfono con una pantalla sin marcos de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara principal de 21 megapíxeles, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un lector de huellas dactilares.

Elephone p9000 (2)

 

El siguiente en la línea será el Elephone P9000 Lite, un dispositivo con una pantalla Full HD sin apenas marcos, una cámara principal de 21 megapíxeles, 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Y por último estará el Elephone P9000c, el cual contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, y una cámara principal de 13 megapíxeles. Las tres versiones contarán con un USB Type-C, y tenemos todas las esperanzas puestas en que sea 3.0.

¿Creéis que Elephone conseguirá los objetivos que se ha propuesto?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!