Axgio Sprint, unos auriculares Bluetooth con micrófono y resistentes al agua

AliExpress WW

Axgio acaba de añadir un nuevo producto a su catálogo, y en esta ocasión son unos auriculares Bluetooth llamados Axgio Sprint que cuentan con algunas características muy interesantes.

En primer lugar, los auriculares cuentan con un corto alambre que nos permitirá ajustar el cable a la forma de nuestras orejas. Esta característica permite que se ajusten perfectamente cada vez que los utilicemos, y que prácticamente nos olvidemos de que los llevamos puestos.

Otra característica muy interesante, es que los Axgio Sprint cuenta con un par de “almohadillas con memoria”, las cuales se ajustarán al oído para que no se muevan los auriculares y que siempre estén en su lugar.

Además, los auriculares Bluetooth Axgio Sprint también tienen un micrófono, lo que significa que podremos utilizarlos para responder llamadas. Como unos buenos auriculares deportivos que son, los Axgio Sprint disponen de la certificación IPX4, lo que significa que son a prueba de salpicaduras de agua.

Axgio-Sprint-Sport-IPX4

La batería que incorporan tiene una duración total de 8 horas, y como última función interesante, está la de que podremos emparejarlos con dos dispositivos a la vez.

Los Axgio Sprint ya están a la venta en TinyDeal a un precio de 39.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 35 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!