Se confirma que el Meizu Pro 5 contará con tecnología de carga rápida

AliExpress WW

A pocos días de que se presente oficialmente el Meizu Pro 5, se ha filtrado un documento que nos revela nuevas características de este esperado smartphone.

Hace un par de días se filtraron detalles de que se presentarían dos versiones diferentes del Meizu Pro 5, y el documento que hoy se ha filtrado nos confirma de nuevo la existencia de dichas versiones, y aunque no nos detalla las especificaciones de cada una, sí que nos confirma que contarán con tecnología de carga rápida.

Las versiones que aparecen en dicho documento tienen el nombre en clave de Meizu M576 y Meizu M576U, lo que nos sugiere que una versión del Meizu Pro 5 pertenecerá a China Mobile y otra a China Unicom. Este documento es el paso previo a que se libren nuevas especificaciones, pero hasta que eso ocurra nos tenemos que conformar con lo que sabemos gracias a las filtraciones y rumores.

Hasta ahora, dichos rumores y filtraciones apuntan a que el teléfono costará unos 3.000 yuanes (411 €), y que contará con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas , 3 o 4 GB de RAM, y el procesador Samsung Exynos 7420, aunque también existe una ligera posibilidad de que haya una versión con el MediaTek Helio X20.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!