uleFone compara el uleFone Paris con el iPhone 6 en un breve vídeo

AliExpress WW

Las compañías chinas han recorrido un largo camino para fabricar su propio iPhone súper barato, y muchas compañías como uleFone no tienen ningún problema en comparar sus últimos smartphones con los de Apple.

uleFone es una empresa con ambiciones globales, y eso es algo que han demostrado en más de una y de dos ocasiones. El uleFone Be Touch y Be Touch 2 son dos teléfonos muy bien fabricados, pero también son muy similares al iPhone 6. El último smartphone de la compañía, el uleFone Paris también tiene un aspecto muy similar al del iPhone 6, pero la compañía se las ha ingeniado para que también se dé un aire a los smartphones de Meizu.

uleFone quiere demostrar lo bien diseñado que esta su smartphone, y para ello ha creado un pequeño vídeo en el que compara al Paris con el iPhone 6. En el vídeo únicamente se compara el diseño de los móviles, su pantalla, y por supuesto la cámara.

El uleFone Paris es un cuenta con el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasero de 13 megapíxeles, una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla HD de 5 pulgadas.

Lo más interesante de todo es su precio, y es que el uleFone Paris ya está disponible para reservar en Everbuying a un precio de 129.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 115 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!