BLU Pure XL, un Gionee Elife E8 a un precio muchísimo más bajo

AliExpress WW

El Gionee Elife E8 ha estado a la venta en China desde hace varios meses, pero a 3.999 yuanes (563 €) que cuesta no es un teléfono muy accesible aún, sin embargo, BLU se las ha arreglado para conseguir este phablet y renombrarlo para venderlo por tan sólo 350 dólares (313 €).

BLU tiene una muy buena relación con Gionee, y de hecho es muy común ver los teléfonos de esta compañía china bajo el sello de BLU en los Estados Unidos. Normalmente la diferencia de precio de unos teléfonos y otros no suele ser demasiada, pero en esta ocasión los clientes de los Estados Unidos pueden adquirir una auténtica ganga.

Mientras que el Gionee Elife E8 se puede comprar en china por unos 563 euros, el mismo teléfono pero llamado BLU Pure XL puede adquirirse en los EE.UU al módico precio de 313 euros.

Screen-Shot-2015-09-09-at-11.39.06-am

Por 313 euros, el BLU Pure XL es uno de los teléfonos 2K más asequibles del mercado hoy en día, pero su pantalla de 6 pulgadas no es lo único bueno que tiene esta phablet, y es que también cuenta con una cámara principal de 24 megapíxeles con protección de zafiro, una cámara frontal de 8 megapíxeles, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, el procesador octa core MediaTek Helio X10 y un lector de huellas dactilares.

La batería de 3.500 mAh de la que dispone puede parecer un poco justa, sin embargo los procesadores Helio de MediaTek son mucho más eficientes que cualquiera, por lo que su duración no estará nada mal en líneas generales.

Por último nos queda comentar que el BLU Pure XL se pondrá a la venta en Amazon a partir del próximo 29 de Septiembre al precio que antes hemos mencionado.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!