El Xiaomi Mi4C aparece listado en Oppomart

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4 es un smartphone insignia con más de un año de edad, lo que significa que el Xiaomi Mi5 ya debería de haberse presentado. Este retraso se cree que se debe a que Xiaomi estaba esperando a que estuviese disponible el Snapdragon 820, pero recientes teasers nos sugieren que se ha cansado de esperar y que equipará el Snapdragon 810 en su próximo buque insignia. Pero indistintamente de cuando se presente este dispositivo, Xiaomi muy pronto nos mostrará el Xiaomi Mi4C, un teléfono que ya ha pasado por TENAA y que ahora ha aparecido listado en Oppomart.

El Xiaomi MI4C no es un sucesor del Xiaomi Mi4 sino más bien una nueva versión del Mi4I que se lanzó en la India. Como ya os hemos mencionado en más de una ocasión, esa nueva versión ha surgido a raíz de que el Snapdragon 615 del Mi4i no goza de mucha popularidad en China, y por ello la compañía ha tenido que trabajar en un modelo que fuese a tener un mayor éxito en China.

De acuerdo con Oppomart, el Xiaomi Mi4C será un smartphone con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808 a 1.8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo ello funcionando gracias a una batería de 3.000 mAh y a MIUI V7 que tiene como base Android 5.1 Lollipop

Y ahora llegamos al punto que muchos estabais esperando, su precio, el cual según Oppomart es de 229 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 205 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!