Blackview ha lanzado una actualización vía OTA para el Alife P1 Pro

AliExpress WW

Blackview acaba de lanzar una nueva OTA para el Blackview Alife P1 Pro, la cual optimiza algunas de las características clave del smartphone.

La actualización deberíais de ser capaces de obtenerla a través de la opción “Actualizaciones del sistema”. Por el momento no tenemos una lista con los cambios que trae la actualización, pero sabemos que Blackview se ha centrado en arreglar errores que tenía el sistema, y ha optimizado las cámaras y el escáner de huellas dactilares.

Además, para demostrar el buen rendimiento que tiene ahora la cámara del Alife P1 Pro, Blackview nos ha enviado algunas fotografías tomadas con la cámara principal, y que os ponemos a continuación para que opinéis vosotros mismos.

Este smartphone puede que se convierta en uno de los gama media alta más interesantes del mercado, sobre todo si Blackview continúa con su política de actualizaciones, ya que parece que quieren que los smartphones que estén bajo su sello ofrezcan una experiencia de usuario inigualable.

El Blackview Alife P1 Pro ya se puede adquirir en  tiendas como Geekbuying a un precio de tan sólo 119.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 108 euros, sin embargo hay otros distribuidores online como Coolicool que también lo tienen disponible.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!