Hoy mismo el Blackview Alife P1 Pro recibirá CyanogenMod 12.1

AliExpress WW

Poco a poco estamos viendo como los fabricantes ponen mucho más interés en el mundo de las ROMs, y uno de los últimos en hacerlo ha sido Blackview, el cual acaba de confirmarnos que a lo largo del día de hoy liberarán CyanogenMod 12.1 para el Blackview Alife P1 Pro.

CyanogenMod es una de las ROMs más famosas y deseadas del mercado, y por eso no es de extrañar que sea una de las primeras opciones que normalmente ofrecen los fabricantes de smartphones. CyanogenMod 12.1 traerá consigo una serie de nuevas características y actualizaciones al Alife P1 Pro como por ejemplo un nuevo menú de configuración del launcher que será accesible desde la pantalla de inicio, y que nos permitirá cambiar la configuración del launcher a nuestro antojo, como los efectos de desplazamiento, o los iconos.

Además para que nuestro interés no decaiga, Blackview también ha publicado un vídeo en el que nos muestran las características que traerá CyanogenMod 12.1 al Blackview Alife P1 Pro.

Recordemos que el Blackview Alife P1 Pro es un smartphone que tiene una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!