U2, el nuevo smartphone de gama media baja que prepara Oukitel

AliExpress WW

Cada vez son más las marcas chinas que están apostando por lanzar bastantes smartphones al año, pero todos ellos con una mejor calidad de lo que inicialmente nos hubiéramos imaginado. Primero lo vimos con Elephone, y luego se unieron a la fiesta empresas como Oukitel o Doogee.

Después de anunciar el U8, U9, U10 y el U6, Oukitel ya está empezando a dar detalles de su próximo smartphone, el U2. El U8 es un teléfono con un diseño de vidrio y de metal y unas especificaciones bastante decentes, el U6 va a ser un potente teléfono con una pantalla dual, y el U9 y U10 mejorarán en todos los aspectos al U8.

Pues bien, por lo que sabemos el Oukitel U2 será un smartphone de gama media baja con un cuerpo completamente fabricado en vidrio y en metal, vamos dos materiales que hasta hace muy poco tan sólo veíamos en los teléfonos de gama alta. Entre sus especificaciones nos encontramos con el procesador quad core de 64 bits MT6735, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles).

El procesador MT6735 se está convirtiendo en todo un clásico entre los fabricantes chinos, y la verdad es que no entiendo demasiado la fascinación que tienen las compañías por él, ya que actualmente existen mejores opciones, e incluso para mi gusto es mejor el MT6732 que hace no mucho veíamos en todos los teléfonos chinos.

¿Qué opináis del Oukitel U2?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!