Elephone libera el código fuente de su Elephone P8000

AliExpress WW

Tal y como prometió la marca, el código fuente se encuentra disponible para que, los desarrolladores mas avanzados puedan sacar provecho de este gran gesto.

Parece que Elephone ha centrado su esfuerzo en software, además de en el hardware, algo que lo diferencia, y mucho de otros fabricantes en una posición similar. Con la publicación de su código fuente, Elephone conseguirá tener una comunidad alrededor de sus teléfonos con la que podrá beneficiarse de sus avances para el desarrollo propio, o, incluso, el no necesitar mucho equipo para conseguir que numerosas ROMs para el teléfono aparezcan.

Además de permitir el poder crear cada cual una ROM personalizada, Elephone desarrolla de manera oficial para numeroso dispositivos y, poco a poco, va teniendo mas modelos cubiertos con versiones de software de distinto tipo.

El modelo que hoy ha sido liberado es el Elephone P8000, y, con el código fuente, la gente podrá empezar a trabajar para poder tener ROMs de todo tipo, incluso, antes de que sea lanzado al mercado, ya que se espera que empiece el día 25.

[ Elephone vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)