Doogee Turbo Mini F1, posiblemente el quad-core de 64 bits mas barato del mundo

Si tu presupuesto es muy ajustado, normalmente tenemos que optar por teléfonos que no poseen grandes prestaciones y que se queda corto por todos lados, aunque, Doogee podría cambiar este mercado.

Hemos recibido una promoción para nuestros lectores en la que nos ofrecen el Doogee Turbo Mini F1 a un precio de unos 82€, un precio, mucho mas barato que la mayoría de los de su gama. Posee un procesador, como decimos, quad-core y 64 bits, en este caso, hablamos de un Mediatek MT6732, una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 y, gracias al procesador que incluye, tendrá soporte para el 4G.

El teléfono posee un diseño compacto y pequeño y, gracias a que la batería es de 2000 mAh pesa tan solo 112 g, aunque, habría que ver el aguante de la misma. El teléfono es dual SIM y también posee ranura para poder insertar una microSD.

doogee-turbo-mini-f1-2

El teléfono, como decimos, estará disponible aquí, donde podréis conseguirlo a un precio de solo 82€, un precio que lo convierten en una auténtica ganga que no debéis dejar escapar si buscáis un buen teléfono pero con un precio muy reducido.

[ Aliexpress ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.