El Xiaomi Redmi 2 de 2 GB de RAM ya se puede reservar internacionalmente

AliExpress WW

El Xiaomi Redmi 2 ciertamente no impactó tanto a la industria de la telefonía como el Redmi 1S, pero los compradores de todo el mundo han estado esperando que la versión de 2 GB de RAM del Redmi 2 saliese a la venta.

Esta versión no tiene muchos cambios con respecto al Redmi 2 estándar, y es que los únicos cambios son que se ha incrementado su memoria RAM hasta los 2 GB, y el almacenamiento interno hasta los 16 GB.

El teléfono todavía tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución HD, el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz, soporte dual SIM, una conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 2.200 mAh.

Pues bien, este teléfono ya está para reservar en varios distribuidores online a un precio de 142 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 128 euros, sin emabargo aún tendréis que esperar más, y es que los envíos del teléfono no se comenzarán a realizar hasta el próximo 15 de Julio.

¿Tenéis pensado comprar el Xiaomi Redmi 2 “Pro”? ¿Os parece un buen smartphone de gama media baja? ¿O existen mejores dispositivos calidad precio?

[FGizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!