El Mlais MX Base baja su precio hasta los 90€

AliExpress WW

La enorme competencia que existe actualmente en el mercado de los smartphones chinos, es algo bueno para los compradores, y es por ello que algunas compañías deciden bajar el precio de sus dispositivos para atraer a más compradores. Este es el caso de la compañía Mlais que ha bajado el precio de su Mlais MX Base, un dispositivo, que como ocurre últimamente equipa una batería de gran capacidad.

Recordemos que entre las especificaciones más destacables de este smartphone, nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, un almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), una cámara principal con un sensor de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una gran batería de 4.300 mAh, la versión 5.1 Lollipop de Android y soporte dual SIM compatible con redes 4G LTE.

Como ya hemos dicho anteriormente, este dispositivo, el Mlais MX Base ha bajado su precio durante un mes, bajando desde los 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 126 euros, hasta los 99.99 dólares (90 euros) que cuesta actualmente tras su rebaja de precio.

¿Qué os parece la oferta limitada del Mlais MX Base?

[ Fuente vía GizChina.com ]