Características especiales del UMi Iron

AliExpress WW

UMi nos ha enviado un poco más de información sobre el UMi Iron con el fin de aclarar la confusión que existe sobre las características del teléfono.

UMi realmente hizo un muy buen trabajo manteniendo al UMi Iron en secreto, especialmente teniendo en cuenta la enorme cantidad de características de las que presume el teléfono, sin embargo eso también ha conseguido que exista cierta confusión sobre los detalles exactos del teléfono.

Para aclarar las cosas y obtener la información correcta, UMi nos ha enviado algunos detalles de las actuales y futuras características del UMi Iron. La mayor parte de las características que a continuación mencionamos son de software, por lo que llegarán a modo de actualizaciones OTA, lo cual es una buena noticia, ya que significa que UMi tiene planeado trabajar en diversas actualizaciones para su teléfono.

UMi Iron Eyeprint ID

Screen-Shot-2015-06-30-at-3.30.35-pm

UMi está utilizando varios nombres diferentes para describir su tecnología de lectura ocular, pero suena como si la función utilizase los algoritmos de Eyeverify, los cuales utilizan la cámara frontal del teléfono para leer y reconocer el patrón único del iris para desbloquear el teléfono. Esta función no viene de serie con el teléfono, pero vendrá en una OTA programada para el 6 de Julio.

Características para la salud del UMi Iron

UMi Iron (2)

UMi también nos ha detallado un poco este apartado del teléfono. Ya se ha mencionado con anterioridad que el teléfono tendrá un monitor de frecuencia cardíaca que podrá medir nuestras constantes simplemente colocando el dedo en el sensor, pero parece que también tendrá un modo de luz ultravioleta. De acuerdo con los datos que nos han dado, la cámara frontal del teléfono va a recoger la luz UV para advertirnos de peligros de salud para la piel. Ciertamente no estamos muy seguros de cómo funciona esto, pero imaginamos que no tardaremos en averiguarlo.

LED de notificaciones UMi Iron

UMi Iron (3)

 

El haz de luz en la parte inferior del smartphone es un LED similar al que se encuentra en los teléfonos de Oppo, pero a diferencia del que incluyen algunos modelos de Oppo, el de UMi no es únicamente de un color, sino que depende la acción así será el color. El rojo nos avisara de que el teléfono se está cargando, el azul de las llamadas perdidas, y el verde de las notificaciones no leídas

Sonido Hi-Fi UMi Iron

UMi Iron (4)

Aunque MediaTek ha hecho algunos avances en la mejora de la calidad de audio en algunos teléfonos equipados con sus procesadores, UMi ha querido ir un paso más allá para asegurarse que su teléfono tendrá un muy buen sonido. Para conseguirlo han incluido en el UMi Iron un chip de audio Texas Instruments con tecnología Direcpatch, lo que significa que el UMi Iron será un teléfono perfecto para los amantes de la música.

Hardware UMi Iron

El UMi Iron cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería de 3.180 mAh, todo ello funcionando mediante Android Lollipop.

Así que no se a vosotros, pero a mí me parece que con todas estas características el UMi Iron es un grandioso smartphone para el precio de 179.99 dólares (162 €) que tendrá, ya que las actualizaciones OTA le darán al teléfono una nueva vida.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!