Se filtra una fotografía de la cubierta posterior del OnePlus 2

Que en el mes de Julio se va a presentar el OnePlus 2 no es ningún misterio, y que este smartphone dispondrá del procesador octa core de 64 bits Snapdragon 810, un USB Type-C y lector de huellas tampoco lo es, ya que la compañía ha confirmado estas características mediante teasers, pero ¿Qué ocurre con el diseño del teléfono?

OnePlus por el momento no ha dado ningún detalle del teléfono, exceptuando la confirmación de que estará fabricado en materiales más premium. Esto no nos adelanta demasiado, pero las filtraciones si están haciendo lo que OnePlus quiere evitar, que es el mostrarnos el diseño del teléfono.

Ayer mismo fue cuando vimos unas supuestas fotografías del OnePlus 2 que nos mostraban la parte frontal y posterior del teléfono, y hoy tenemos una nueva fotografía que prácticamente nos confirma que la filtración anterior estaba en lo cierto.

La filtración de hoy nos muestra la parte posterior del OnePlus 2 y la del OnePlus One, dos cubiertas posteriores que son exactamente iguales en diseño y en forma, pero que se diferencian en el agujero dedicado a la cámara.

El agujero de la cámara del OnePlus 2 está situado más abajo que el del OnePlus One, y es un poco más ancho y más largo, lo que nos indica que el objetivo de la cámara será mayor, y que justo debajo de él se situará el ya confirmado lector de huellas dactilares.

Y lo último que nos confirma en cierto modo esta fotografía, es que la cubierta posterior será intercambiable, y que probablemente haya varios modelos diferentes fabricados en distintos materiales.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.