Se filtra una fotografía a modo de boceto del OnePlus 2

AliExpress WW

Ahora que sabemos que el OnePlus 2 se presentará el próximo 27 de Julio en un evento de realidad virtual, no podemos hacer otra cosa que esperar ese día para conocer a este gran smartphone. Lo bueno de esto, es que cuanto más se acerca una presentación, más filtraciones suelen surgir, y la de hoy nos muestra una “fotografía” del teléfono.

La “fotografía” ha sido tomada con un modo de disparo que transforma la imagen en un dibujo, por lo que no podemos ver el diseño con todo lujo de detalles. A simple vista parece que el OnePlus 2 tiene un aspecto muy similar al del OnePlus One, pero según el dueño de la filtración tendrá algún que otro ligero cambio.

Uno de estos cambios será el número de los agujeros del altavoz los cuales se duplicarán en esta nueva versión, otro de los cambios será el uso del metal en el diseño, y el último es que su grosor será de tan sólo 5 o 6 mm.

A estos vagos detalles físicos, tenemos que añadir lo que ya sabemos con certeza del teléfono, que es que incorporará el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.8 GHz, y que tendrá un USB Type-C que traerá bastantes ventajas como por ejemplo una carga más rápida, o una mejor transmisión de datos.

¿Qué esperáis del OnePlus 2?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!