El OnePlus 2 tendrá un puerto USB Type-C

AliExpress WW

LeTV puede haber sido el primer fabricante en lanzar al mercado varios teléfonos Android con puertos USB Type-C, pero parece que OnePlus no ha andado muy pendiente los últimos meses de esta compañía.

Es quizás por eso que OnePlus afirma que el OnePlus 2 será el “primer buque insignia en contar con un USB Type-C”, una declaración que ha sido acompañada de un teaser que la compañía ha creado especialmente para la ocasión.

A parte de eso, OnePlus también confirmó hace poco tiempo que el OnePlus 2 estaría impulsado por el potente procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 a 1.8 GHz para evitar el sobrecalentamiento, y que su precio sería superior a los 322 dólares (284 €).

Quitando el hecho de que se han olvidado de los smartphones de LeTV en su campaña de marketing, lo que no podemos poner en duda es que el nuevo teléfono de la compañía va a ser uno de los más interesantes que veamos este año, ya que seguramente la compañía cumpla con creces todas las expectativas que tenemos puestas en ella.

Las especificaciones completas del OnePlus 2 no tardarán demasiado tiempo en confirmarse, pero mientras tanto nos gustaría saber qué configuración de hardware os gustaría que tuviese.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!