El Huawei Honor 7 podría tener un panel táctil trasero

Que el Huawei Honor 7 se va a presentar el 30 de Junio no es ningún misterio a estas alturas, sin embargo las características con las que contará sí que empiezan a serlo, y es que los teasers nos sugieren varias que todavía no conocíamos.

Según los últimos rumores el Huawei Honor 7 tendrá tres versiones diferentes, y la más básica de todas tendrá un precio de 321 dólares ( ). Las especificaciones de estos smartphones, o al menos de una de las versiones, incluyen una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 935, 3 o 4 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y un lector de huellas dactilares.

Pues bien, el último teaser que Huawei ha publicado nos muestra el ratón de un ordenador, lo que nos da a entender que en su parte posterior tendrá un panel táctil con el que podremos realizar diferentes gestos, como el de pasar las pantallas del escritorio, o hacer scroll en los menús o páginas webs.

En las imágenes que se han filtrado del TENAA no se muestra dicho panel, por lo que imaginamos que el lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, también hará las veces de dicho panel.

¿Qué os parece esta posible característica del Huawei Honor 7?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.