Doogee S6000, un clon del Xiaomi Mi Note

Parece que Doogee tiene unos cuantos smartphones para presentar en los próximos meses, entre los cuales se encuentran el Doogee F3, o el Valencia 2 Y100 Pro. Pero no serán los únicos, y es que una nueva filtración nos confirma la existencia del Doogee S6000.

El punto de venta del Doogee S6000 no cabe lugar a dudas de que será su diseño, el cual se inspira en el del Xiaomi Mi Note. Al igual que el buque insignia de Xiaomi, el S6000 dispone de un cristal 2.5D encima de su pantalla, un panel de vidrio curvado en la parte posterior con protección Corning Gorilla Glass 3 y un chasis de aluminio CNC.

doogee-s6000-3

Las fotografías nos revelan que los altavoces estarán situados en la base del teléfono, y según parece tendrá un grosor de 9 mm, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta que en su interior esconde una batería de 6.000 mAh con la tecnología Pump Express Plus de MediaTek.

En cuanto a sus especificaciones, parece ser que el Doogee S6000 llegará con el procesador quad core de 64 bits MT6735, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, una cámara delantera de 5 megapíxeles y Android 5.1 Lollipop.

doogee-s6000-2

Sin duda alguna es un smartphone que llamará la atención a todos aquellos usuarios que quieran un elegante gama media, y más teniendo en cuenta que su precio parece que será de 139.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 124 euros.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!