Xiaomi presentará un nuevo producto el 10 de junio relacionado con el agua

Xiaomi no para de presentar nuevos productos, y el teaser que hoy ha publicado en sus redes sociales nos sugiere que ya tiene uno nuevo entre manos el cual conoceremos el próximo 10 de Junio.

Cuando una compañía china de cierto nivel como puede ser Meizu, o Huawei programan un evento para un mes, es raro que otras compañías de igual, o más envergadura no preparen el suyo para ese mismo mes. El fin de esto es conseguir arrebatarle el protagonismo a otras compañías, y Xiaomi se ha convertido en toda una especialista en ello.

El teaser que ha publicado Xiaomi tiene escrito en chino la palabra agua, y justo debajo de ella se dibujan una especie de olas. No se sabe qué podrían presentar, pero los rumores ya han comenzado a aparecer y son dos los que suenan con más fuerza.

El primero de ellos es que Xiaomi podría presentar un nuevo purificador de agua, y el segundo es lo que muchos hemos estado esperando durante mucho tiempo, que es el lanzamiento de un smartphone que sea resistente al agua y al polvo.

La verdad es que la segunda opción nos parece mucho menos probable, y es que no tenemos constancia de que Xiaomi vaya a presentar ningún smartphone, por lo que lo más probable es que presente una especie de purificador de agua económico.

¿Qué pensáis podría presentarnos Xiaomi el 10 de Junio?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.