Lei Jun desmiente los rumores de que la Xiaomi Mi Pad dejará de fabricarse

AliExpress WW
Xiaomi MiPad

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, hoy ha contestado en su perfil oficial de Weibo a los rumores de que su compañía iba a detener la producción de su tablet Android, la Xiaomi Mi Pad.

Xiaomi es conocida sobre todo por sus smartphones con Android, sin embargo no son los únicos productos que tiene en su catálogo, ya que también dispone de muchos accesorios, una cámara de acción, purificadores de aire e incluso la tablet Xiaomi Mi Pad. La Mi Pad fue lanzada el año pasado, y fue uno de los primeros dispositivos Android en contar con el potente procesador Nvidia K1. Desde entonces, esta tablet ya está a la venta oficialmente en varios países, así como en muchísimos distribuidores.

No estamos seguros de cuantas Xiaomi Mi Pad se han vendido, pero la compañía recientemente contestó a los rumores de que estaban planeando dejar de fabricar este dispositivo, que la Xiaomi Mi Pad es una de las tablets Android que más ventas tiene.

Xiaomi Mi Pad

Los rumores que circulaban en Weibo, afirmaban que Xiaomi estaba teniendo dificultades para vender su tablet de 7.9 pulgadas, y que por esa razón iban a dejar de fabricarla y que no tenían pensado lanzar una segunda versión. Tal repercusión tuvieron estos rumores, que el propio Lei Jun hizo un retweet al rumor indicando que era falso.

Así que si la Mi Pad ha sido y es un éxito ¿Cuándo vamos a ver a la Xiaomi Mi Pad 2? ¿Qué características os gustaría que tuviese?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!