El fabricante de tablets Ramos ya está trabajando en su primer smartphone

AliExpress WW

Ramos es un fabricante chino conocido por sus excelentes tablets, y puede que muy pronto sea conocido por el lanzamiento de su primer smartphone, un dispositivo que coge partes prestadas del diseño del Huawei Honor 6 Plus.

Con tantos smartphones Android en el mercado, es realmente difícil para los fabricantes lanzar productos innovadores y que destaquen por algo, y por eso en muchas ocasiones se recurre a copiar partes del diseño de otros smartphones famosos.

Ramos es conocida por sus tablets, sin embargo ese mercado no es tan provechoso como el de los smartphones, y por eso no es de extrañar que ya tengan entre manos un teléfono.

Los primeros detalles que tenemos son en forma de renders, unas imágenes que nos muestran que el teléfono de ramos seguirá la tendencia que marca el mercado, que es la de lanzar un dispositivo con una pantalla que prácticamente ocupe todo el frente, y utilizar para su fabricación materiales premium como puede ser el aluminio.

Los únicos detalles que conocemos de su hardware son que tendrá una batería de 4.850 mAh y una cámara dual trasera de 8 megapíxeles igual que la que se encuentra en el Huawei Honor 6 Plus.

En cuanto al resto de las especificaciones, se rumorea que en su interior esconderá un procesador de 64 bits firmado por MediaTek, 2 GB de RAM como mínimo, y que funcionará bajo Android 5.0 Lollipop.

[Fuente]