El iOcean M6752 Rock pronto recibirá Android 5.1 Lollipop

Es una alegría ver que a pesar de lanzar el iOcean X9 la compañía no ha parado el desarrollo de nuevas ROMs para el iOcean M6752 Rock. La próxima actualización que va a recibir este teléfono es Android 5.1 Lollipop.

Este año podemos decir sin miedo a equivocarnos que los fabricantes chinos por fin se han dado cuenta de que los clientes quieren un flujo constante de actualizaciones para sus smartphones, y muchos son los fabricantes que están cumpliendo con ello. Hemos visto a Elephone, uleFone o UMi entre otros, lanzar actualizaciones o incluso ROMs de terceros para sus smartphones, pero no solamente los nuevos fabricantes se han subido al carro de las actualizaciones, otras compañías más veteranas como JiaYu también lo han hecho.

Para no quedarse rezagada en este aspecto, iOcean también está trabajando duro para actualizar sus smartphones de 2015. El iOcean M6752 Rock que fue lanzado a principios de este año, nos ha mostrado que ya tiene en su poder Android 5.1 Lollipop.

Por desgracia no tenemos ningún detalle de cuando se liberará dicha actualización, pero este smartphone con el SoC octa core de 64 bits MT6752 y 3 GB de RAM es sin duda digno de recibir Android Lollipop.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.